Existe una gran cantidad de terminales en el mercado, especialmente en la gama media, donde se reúnen una gran cantidad de fabricantes a depositar en su Stock un montón de dispositivos que cuentan con características impresionantes, cada uno con un precio muy competitivo y cercano a otros. Pero el UHANS U300 viene siendo la excepción, con características de gama media y otras golosinas viene sorprendernos.

No cabe duda que los terminales chinos tienen lo suyo, el ser poco reconocidos les da la ventaja de ponerse a precios por debajo de la competencia, la cual pierde millones de dólares en cada lanzamiento con tal de hacerle publicidad a su producto. Pero venga, a lo que vinimos, analizaremos este terminal a fondo y así sabrás si tiene lo que tu necesitas.

Pantalla y diseño del UHANS U300

UHANS U300

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FHD, podemos decir que la experiencia visual es del todo convincente, el estándar de esta resolución se ha convertido en tendencia, por lo que no hay que esperar muchas sorpresas para quien ya haya tenido una resolución de este tipo en sus manos, que de por sí ya es muy buena.

UHANS U300

También encontramos notable su diseño, basado en Mercedes Benz dando una sensación Premium, aunque es entendible, ya que el material está hecho específicamente para dar una excelente resistencia a salpicaduras, un certificado IP65 así lo certifica.

En cuanto al sensor de huellas dactilares en la parte trasera, obtiene una buena respuesta al desbloquear, aunque siempre encontramos alguno que otro fallo típico al querer intentarle poner muy rápido, pero cogiéndole el truco no tendrás mucho problema.

Los botones de encendido y volumen están superpuestos en su parte derecha, posición perfecta para el usuario y típica en los terminales de la gama.

Software y Especificaciones técnicas

UHANS U300

Con Android 6.0 se defiende, aun cuando hay una ola de terminales en gama media actual que ofrecen Android Nougat quizá no importe cuando le veas la diferencia abismal que hay en el precio.

Eso sí, nos encontraremos también con un procesador MediaTek MTK6750, a muchos no les gustas su presencia, pero en este terminal si que va muy bien, todo muy fluido en cuestiones de rendimiento y cantidad de aplicaciones abiertas, gracias a la adición de 4 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento para aplicaciones, que si se queda corto le podemos ampliar hasta 128 GB y así guardar todos nuestros archivos multimedia sin problemas.

Apartado multimedia

UHANS U300

Nos encontramos con un sensor trasero de 13 MP, aunque con interpolación puede llegar a 16 MP, mientras que el delantero nos da una buena experiencia con 5 MP, que gracias a interpolación puede llegar a los 8 MP. La cámara frontal en pocas condiciones de luz no es muy buena, sin embargo, la trasera se comporta muy bien y fácilmente puede competir con muchos topes de la gama media.

En rendimiento en vídeo si que se queda un poco corto, era de esperarse de un MediaTek, pero venga que aún se sigue teniendo una experiencia fluida a buena resolución, aprovechando al máximo el FHD de la pantalla.

Autonomía y precio del UHANS U300

UHANS U300

Puedes conseguir este smartphone por menos de 150 Euros en el siguiente Link

Una pantalla de gran resolución necesita una gran batería, por eso el UHANS U300 porta en su interior 4750 MAh, los cuales serán suficientes para darle hasta día y medio de autonomía, siendo uno de los puntos fuertes del terminal, ya que pocos dan esta oportunidad a los usuarios a un precio tan bajo como el que tiene en estos momentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here