Hoy os traemos el análisis del Vtin Punker. Un altavoz bluetooth de la marca Vtin de tamaño medio, que cuenta con un sonido potente y un diseño robusto.

Especificaciones técnicas del Vtin Punker

ConexiónBluetooth 4.0, jack 3.5 mm, conexión micro-USB
AlcanceHasta 10 m
Voltaje de entradaDC – 5V/1.5A
Batería4400 mAh
Duración de la batería25 horas con el volumen al 70%, 4200 horas en standby
Potencia de salida10W x 2
Dimensiones180x71x70 mm
Peso458 gramos

Materiales y diseño

Vtin Punker

El Vtin Punker es un altavoz de tamaño medio que tiene un peso de 458 gramos. Está fabricado en plástico recubierto de un tacto gomoso por todo el cuerpo del altavoz, la zona de los altavoces está protegida por una malla metálica, y las cuatro esquinas están protegidas por cuatro pequeñas piezas de metal. Los materiales usados para su construcción y su diseño lo convierten en un altavoz muy resistente, aunque no es un altavoz especialmente vistoso. Además cuenta con certificación IPX4 que lo hacen resistente a chorros de agua, aunque no resiste la inmersión.

En la parte trasera y delantera del altavoz encontramos el logo de Vtin grabado en relieve en la malla metálica. En un lateral encontramos una tapa que cubre la conexión micro-USB y la conexión minijack de 3,5 mm. Y por último en su parte superior encontramos la botonera del altavoz.

Funciones y botonera

El altavoz cuenta con 4 botones físicos de tacto gomoso en su parte superior. De izquierda a derecha nos encontramos con:

  1. Botón de encendido/apagado, botón de reproducción/pausa y conexión bluetooth
  2. Botón de subir volumen si se deja pulsado unos segundos, y botón de avance de música con un solo toque
  3. Botón para descolgar/colgar llamada
  4. Botón de bajar volumen si se deja pulsado unos segundos, y botón de retroceso de música con un solo toque

Aparte de estos botones nos encontramos con un micrófono para las llamadas y un indicador LED.

Vtin Punker

La sincronización del altavoz con nuestro dispositivo es muy sencilla. Sólo hay que mantener presionado el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, oiremos un pitido y el LED empezará a parpadear en azul. En ese momento buscamos Punker en nuestro dispositivo, con el bluetooth encendido, y ya lo tendremos pareado.

Podemos reproducir nuestra música en el altavoz a través de bluetooth 4.0 o de la conexión de audio minijack de 3’5 mm. Otra función adicional es la posibilidad de responder nuestras llamadas a través del altavoz. Para responder las llamadas contamos con un micrófono en la parte superior del altavoz, como he comentado anteriormente, y el sonido de la llamada lo escucharemos por el altavoz.

Sonido

El altavoz Vtin Punker cuenta con una potencia total de 20W, dividido en dos altavoces de 10W cada uno. Además cuenta con un radiador pasivo reforzado para mejorar el sonido de los graves. La calidad del sonido del altavoz es bueno, cuenta con un sonido limpio, alto y con buenos graves. La distorsión del altavoz con volumen alto es baja, lo que le brinda un sonido nítido y claro.

Vtin Punker

El buen sonido junto con su enorme autonomía, su resistencia a las salpicaduras y su tamaño medio; lo hacen una muy buena opción para llevarlo siempre con nosotros a pesar de su tamaño, que sin llegar a ser muy grande necesitaremos una mochila o bolso para transportarlo cómodamente.

Podéis encontrar el Vtin Punker a un precio de 35,99€ en Amazon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here