Ya tenemos aquí el segundo sneak peek de Clash of Clans y este viene cargado de novedades por parte de los chicos de Supercell. En un nuevo post publicado en su página web nos enseñan todo lo que nos traerá la próxima actualización que nos llegará en los próximos días por lo que no se hará de esperar.

actualización Segundo Sneak Peek de Clash of Clans

¿Qué trae el segundo Sneak Peek de Clash of Clans?

Como era de esperar tenemos nuevos niveles de dos tropas y esta vez tocan los ataques por el aire: dispondremos de un nuevo nivel para el sabueso de lava y un nuevo nivel para el globo, por lo que tendremos sabueso al 4 y globo al 7 ambos disponibles a partir de ayuntamiento nivel 11. La razón es sencilla: tras subir de nivel las valquirias casi nadie ataca por aire pero con este nuevo nivel de tropas la cosa cambia bastante. En cuanto al daño y la vida no tenemos información oficial ya que los valores pueden ser variables.

Pero esto no es todo, en cuanto a la defensa dispondremos de un nuevo nivel de cañón, por lo que el nivel máximo pasará a ser el 14. El diseño está inspirado en el diseño del ayuntamiento nivel 11 (a partir del cual se podrá tener) y el motivo de este nuevo nivel es el mismo: la popularización del ataque con valquirias.

Segundo Sneak Peek de Clash of Clans actualización

En esta actualización también tenemos otros cambios, el lanzarrocas pasa de ocupar 8 espacios en campamentos a ocupar 6 porque según los desarrolladores casi ningún jugador los usaba. Esto dará lugar a nuevas estrategias como el lanzarrocas wall (lanzarrocas mas sanadoras).

Pero estos no son los únicos cambios que trae la actualización de Clash of clans, a partir de ayuntamiento 7 podremos subir la trampa de salto (o trampa con muelle) hasta el nivel 4, pero una vez más no sabremos cuanto espacio de campamentos hará saltar por los aires. En cuanto al diseño cambia ligeramente el muelle que se vuelve más robusto.

Por último se añaden otros cambios menores a Clash of Clans con la actualización:

  • Nuevas herramientas al modo de edición como por ejemplo ocultar las trampas y ver tu base como lo harían tus oponentes.
  • Donar tropas y hechizos totalmente entrenados que se encuentren en la cola de producción aunque tu ejército esté lleno.
  •  Arrastra tropas y hechizos para cambiarlos de campamentos (o fábrica de hechizos) sin perder su progreso de entrenamiento.
  • Usa gemas para entrenar tropas para donarlas directamente.
  • Podremos ver todo el registro de guerra de un clan a no ser que el líder lo mantenga en oculto.
  • Cuando haya un constructor libre nos aconsejará que mejorar.
  • Cuando ataque en guerra o, como veíamos ayer, a tus compañeros del clan podrás ver cuantos jugadores lo están viendo en directo.
  •  Se ha mejorado el chat añadiendo un botón para pedir tropas.

Fuente: CoC y Alvaro 845

 

6 Comentarios

    • Hola Juanes, gracias por comentar. La fecha de la actualización todavía no se ha dicho aunque no debería de tardar. Suponemos que será a lo largo de esta semana o como mucho la siguiente aunque como le he dicho, es una suposición. Le recomiendo que se subscriba a nuestras redes sociales para no perderse nada sobre la actualización y cuando será. Un saludo y que tenga un buen dia

    • Hola Diego, muchas gracias por comentar en este post. En cuanto a tu pregunta sobre la fecha de la actualización no se ha dicho nada aunque no debería de tardar, suponemos que llegará a lo largo de esta semana o como mucho la semana que viene. Cualquier duda que tenga no dude en hacerla, que tenga un buen día

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here