Cualquiera que lleve más de un mes jugando a Clash Royale de manera continuada se habrá dado cuenta de que, llegado un cierto punto, no podemos seguir subiendo las cartas de nivel por un simple motivo: no tenemos oro suficiente. La mayor parte de los jugadores sólo se dedican a subir las cartas de su mazo por lo que cuando quieren experimentar o modificar alguna carta se dan cuenta que no pueden porque las demás cartas las tiene a un nivel muy bajo, además de que subir de nivel las cartas nos da experiencia que nos permite alcanzar un nivel más alto y por lo tanto hace que nuestras torres tengan mas vida y hagan más daño. Por ello hoy os traemos cómo conseguir oro rápidamente en Clash Royale.

como conseguir oro en clash royale 4

Lo primero que tenemos que saber es que desde la última actualización del juego de Supercell existen 4 formas de conseguir oro en Clash Royale: abriendo cofres, comprando oro en la tienda, donando cartas y ganando partidas.

Guarda las gemas

Parece una tontería pero no imagináis la cantidad de oro que se puede conseguir en Clash Royale ahorrando 60 gemas y comprando 1000 de oro. A primera impresión no parece un cambio que cambie radicalmente el juego pero, suponiendo que no metemos dinero en él, es la forma más rentable de gastar las gemas. Sólo hay dos formas de gastar las gemas: comprando oro o abriendo cofres, y si os ponéis a pensar no merece la pena gastar 18 gemas en abrir al instante un cofre de plata (o 48 gemas para uno de oro por ejemplo) y ya no hablemos de reunir la cantidad de gemas que costaría comprar un cofre en la tienda (para que luego te salgan morteros).

Por todo esto lo más sensato es en el momento que reunamos 60 gemas comprar 1000 de oro.

Dona cartas a tus compañeros de Clash Royale

A priori puede parecer una estupidez donar cartas porque podrías emplearlas en mejorar las tuyas pero es la mejor manera de conseguir oro rápidamente. Donando cartas recibimos 5 de oro por cada carta común donada y 50 de oro por cada carta especial. Teniendo en cuenta esto y dependiendo de la liga en la que estemos (ya que cuanto más alta sea la liga más cartas podemos donar y pedir) podremos conseguir fácilmente 2000 de oro a la semana donando sólo cartas comunes a si que imaginad el botín que podemos acumular donando cartas especiales.

Por esto estar en un clan activo y con un gran número de miembros nos permitirá crecer más rápido donando cartas (además de que siempre habrá alguien activo para dártelas a ti).

Consigue todo el oro diario del bonus por victoria

Desde la última actualización por cada victoria (hasta un máximo de 20) que consigamos nos dan una pequeña cantidad de oro que, una vez más, depende de la liga en la que nos encontremos. En la siguiente tabla podéis ver cuanto oro al día podéis conseguir dependiendo de la arena en la que estés:

Arena 1Arena 2Arena 3Arena 4Arena 5Arena 6Arena 7Arena 8
Oro por victoria 5 monedas7 monedas9 monedas11 monedas12 monedas14 monedas15 monedas20 monedas
Oro por 20 victorias100 monedas140 monedas180 monedas220 monedas240 monedas280 monedas300 monedas400 monedas

Como podemos ver el bonus diario va desde las 100 monedas en arena 1 hasta las 400 monedas en arena 8 por lo que ya no podemos seguir poniendo excusa para no mejorar nuestras cartas por falta de oro.

Y vosotros ¿cuánto bonus diario podéis conseguir?. Un saludo y buen fin de semana a todos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here