La Web del Gadget

Ofertas en dispositivos y gadgets en Gearbest

Gearbest computer

Hay una gran cantidad de dispositivos en Gearbest que pueden tentar a cualquiera, pues si antes los querías ahora los vas a desear más con grandes ofertas en Gearbest. Desde teclados Gamer, hasta Mouse a menos de 5 dólares de excelente calidad. Si te hace falta algún accesorio, no te preocupes que de seguro te cargarás a varios productos de la promoción.

Nos damos la libertad de publicar artículos al azar de la oferta, cada uno de ellos puede representar el mejor o peor para cualquiera. Lo cierto es que sin ningún producto que te explicaremos a continuación es de tu gusto, dale click al enlace que se encuentra debajo del post para acceder a más opciones que de seguro serán de tu agrado.

GOLE GOLE 1: Tablet 2 en 1 en oferta por Gearbest

Dos sistemas en 1, Android 5.1  y Windows 10 ofreciendo la mejor experiencia a través de una memoria de 32 GB en almacenamiento, datos que se gestionarán muy bien en ambos sistemas gracias a la adición de una memoria RAM de 4 GB y un procesador Intel Cereza Trail Z8300 cuatro núcleos.

Puedes conseguirle a bajo precio en : GOLE GOLE 1

Motospeed CK666 óptico teclado mecánico ratón Combo

Este teclado es quizás el más económicoen el mercado con respecto a su clase, tendrías que probarlo para que puedas comprobar que en realidad es muy bueno frente a cualquier juego.

La experiencia puede llegar a imitar a dispositivos de élite que doblan su precio, además todas las luces van muy bien en un cuerpo de aluminio cómodo y manipulable para cualquier nivel de usuario.

Los LED del teclado ayudarán al gamer a sentir la intensidad del juego que está manipulando, además el Mouse es la combinación perfecta para causar las impresiones finales, otro universo en definitiva.

Obtén el producto a través de Gearbest en el siguiente enlace

Si no te conformas con lo que te hemos mencionado hasta ahora, venga entra al enlace a continuación y verás la gama de productos que esta promoción tiene para ti: PROMOCION

Salir de la versión móvil