la próxima tendencia al parecer son los Smartphones Flexibles, los mismos vienen con características un poco distintas a las que hemos acostumbrado a ver en los demás terminales que actualmente circulan en el mercado de móviles. Las memorias flexibles apuntan a ser una pieza clave en ellos y hoy traemos información sobre las mismas.

Cada uno de los componentes que integra un Smartphone plegable debe ser “Flexible” , ya que los componentes de por sí deben tener la característica que cuentan ya las pantallas con la capacidad de flexionarse sin romperse.

Características de las memorias Flexibles en futuros Smartphones

memorias flexibles Smartphones Plegables

Las memorias de estos terminales deben ser flexibles sin ninguna excepción, sin embargo, mucha gente cree que los mismos podrán doblarse y tener la capacidad de adaptarse a nuestro brazo en forma de pulsera o reloj. Lo cierto es que estas expectativas se verán en un futuro muy lejano, ya que lo máximo que podrá hacer esta pantalla es plegarse a la mitad.

El componente principal que ha permitido que esta tecnología evolucione es el Grafeno, ya lo veíamos venir desde el descubrimiento del material hace ya unos años atrás, el cual tiene capacidades infinitas, una de ellas elimina el problema de calentamiento en los materiales, ya que el mismo puede llegar a mantenerse frío en las temperaturas más altas.

Este tipo de tecnología ya se está implementando, por lo que podemos decir que es tangible y podemos soñar infinitamente en que los Smartphones Flexibles nos invadirán.

Samsung ha tomado las riendas en investigar cómo desarrollar nuevos componentes hechos a base de Grafeno, ya se ha invertido una gran suma de dinero para llevar a cabo el avance, el cual puede deparar a un desembarque de memorias flexibles y otros componentes en el año 2019, quizás mucho antes, sólo queda esperar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here