No es común ver que el mercado de Smartphones chinos esté creciendo exponencialmente, vemos como fabricantes se han aventurado en portar características similares a los terminales japoneses como Samsung, con el fin de dar un lavado de cara en general. Esta vez es el OnePlus 5 quien da la sorpresa con el Snapdragon 835 en el interior.

Y es que le chip de Qualcomm ha sido una tendencia absoluta y satisfactoria luego de demostrar su eficiencia a través del Samsung Galaxy S8, ahora que hay un poco más de producción muchos fabricantes han aprovechado la oportunidad de tener un buque que los represente con dicho chip, avíspate MediaTek que te han opacado.

Características y especificaciones del OnePlus 5

OnePlus 5

Con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y biseles casi inexistentes, este terminal esconde el Snapdragon 835 en su interior. El mismo contará a su vez con 8 GB de RAM, siendo el primer terminal de la marca en portar esta cantidad de memoria de acceso aleatorio, junto 128 GB de almacenamiento totalmente gratificantes para aquellos a los que les guste guardar muchos archivos multimedia en su Android.

En la parte trasera nos topamos con doble sensor trasero, aunque de las mismas se sabe muy poco. Sólo queda esperar que filtraciones confiables nos revelen un número, el cual seguro será muy cercano a lo del actual S8  de Samsung, pues no hace falta ser un experto para saber que se trata de una competencia directa.

En cuanto al precio, no se puede decir nada todavía, pero algo si es seguro y es que rebasará los 500 Euros como precio inicial, a pesar de ser un Smartphone chino, sabemos que estamos ante un dispositivo que dará mucho de qué hablar de cara al futuro, aunque con el paso del tiempo este se verá agobiado por una gran competencia de su mismo mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here