Las marcas chinas están en la lucha constante por dominar el mercado de Smartphones, uno de los fabricantes que se destaca entre decenas de nombres es Oukitel. Un nuevo móvil se ha presentado ya hace un tiempo, dejándonos atónito con su capacidad y especificaciones, estamos hablando del K10000 Pro.
Pero también nos ha dejado esperando por el, y es que le dispositivo ya lleva meses filtrando sus imágenes, los amantes y seguidores de la marca ya quieren ver el buque que solucionará los problemas de autonomía que tanto agobian a la sociedad.
Características y especificaciones del Oukitel K10000 Pro
Un rendimiento exquisito durante horas y horas, es lo que nos trae Oukitel K10000 Pro, un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD. Debajo de la misma un procesador MediaTek MT6750T con 3 GB de RAM y unos 132 GB de almacenamiento. Muchos recuerdan al pasado modelo como un bloque, su gran batería de 10.000 mAh le acercaba a casi los 350 Gr.
Esta vez la marca ha logrado reducir el peso, siendo 27,5 Gramos más ligeros, para dar un total de 292,5 gr. Muchas mejoras se han presentado en el modelo K1000 Pro, no sólo su peso sino también la memoria, recordando que en el pasado sólo tenía 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno.
El tiempo de carga puede llegar a ser algo tedioso para muchos, pero es de entender, el cargador 12V / 2A logra cargarlo al 100% en un tiempo aproximado a 3 horas, pero 3 días o más de autonomía están asegurados.
Disponibilidad y precio
Por ahora hay muy poca información acerca del precio del terminal, pero algo si es seguro, lo tendremos en menos de 1 mes en el mercado de móviles chinos para la adquisición, por lo que no tardará en llegar más información que confirme su precio de salida.
Puedes obtener más información en www.oukitel.com