Pasa frecuentemente en todos los gimnasios que hay personas que pagan la suscripción y solo llegan a asistir durante un corto período tiempo, esto se debe a diversas razones que van desde excederse y terminar totalmente adoloridos, hasta aquellos que deciden no volver más por flojera.

Aquellos que deciden quedarse suelen asistir durante mucho tiempo y con cierta regularidad, aunque algunos se molestan al no ver resultados al mantenerse entrenando y no perder nada de peso o no ganar masa muscular, para estas personas existe un pequeño dispositivo que te enseña que tanto has mejorado, el Skulpt Aim.

Todos sabemos que existen ciertos dispositivos que te ayudan en tu entrenamiento, algunos miden la distancia que recorres corriendo y otros las pulsaciones de tu corazón y tu tensión pero ninguno como el que se nos presenta aquí.

El Skulpt Aim es un dispositivo del tamaño de un móvil que analiza y mide la composición de tus músculos uno por uno, con el puedes realizar un seguimiento muy detallado de tu progreso en el gimnasio y así ver si tu rutina o la que te impone tu entrenador es tan efectiva como se supone.

Skulpt Aim te muestra los resultados de tu entrenamiento Fitness

Con la ayuda de 12 electrodos incrustados en uno de los frontales del dispositivo este determina el estado de tus músculos, un pequeño impulso eléctrico es emitido por el Skulpt Aim, este lo analiza para saber el porcentaje de grasa y la calidad del mismo, con el Skulpt Aim puedes medir por ti mismo cada músculo por individual. Es extremadamente fácil de usar, solo debes hacer contacto con el dispositivo y presionar un botón, este de forma automática reunirá los datos y te los mostrara en pantalla.

El dispositivo se puede emparejar con dispositivos inteligentes por medio de una aplicación compatible con IOS y Android, en ella puedes hacer seguimiento de tu progreso y ver qué zonas de tu cuerpo necesitan mayor atención, además notaras los resultados mucho antes de que estos se puedan notar físicamente. Este además te permite crear una rutina de ejercicios semanal, y sacar el cien por cien de tu entrenamiento.

Controla tu entrenamiento con Skulpt Aim

Todo tipo de personas pueden hacer uso del Skulpt Aim, alguien que está comenzando a asistir al gimnasio encuentra su utilidad al ver los resultados de su esfuerzo y así darse a sí mismo un impulso extra para seguir adelante, pero no solo le es útil a los principiantes, los que ven sus carreras en el mundo del deporte también pueden hacer uso del Skulpt Aim y controlar con exactitud su progreso y aplicar correcciones a su rutina si alguna zona necesita más o menos atención que otra.

Adiós a los entrenadores que no ayudan, Skulpt Aim además ayudara a detectar aquellos entrenadores que realmente no ayudan a sus alumnos a progresar, con este dispositivo detectar a los estafadores es muy simple, solo te resta buscar un entrenador que realmente te ayude a mejorar tu condición física y no solo te deje sin dinero en el bolsillo, aunque por otro lado si no tienes dinero tampoco lo gastaras en comida, puede que no sean tan malos después de todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here