Con el pasar del tiempo todo tipo de dispositivos portátiles han ido evolucionando a pasos bastante amplios, hace algunos años los celulares eran dispositivos mucho más simples, con cámaras de baja resolución y pantallas de baja resolución.

Hoy en día los mejores dispositivos del mercado tienen incontables características y lujos que parecen no terminar, sin embargo hay un aspecto que parece no mejorar mucho, la capacidad de las baterías, las cuales a pesar que si han mejorado no lo han hecho lo suficiente y es necesario hacer uso de dispositivos como el Solis XR para ayudarnos a mantener nuestros dispositivos funcionando.

El mercado de los Smartphones crece y crece sin parar, pero sus baterías avanzan a un paso mucho más lento lo que ha provocado que los celulares y Smartphones necesiten ser cargados de forma cada vez más periódica, inclusive algunos si son usados de forma intensiva durante periodos prolongados ameritan ser cargados varias veces en el mismo día.

Dawan Global ha presentado una solución parcial a este problema, se trata de un cargador que no necesitas conectarlo a la corriente, uno que contiene una batería integrada y que se recarga a si mismo con energía solar.

Lleva el Cargador Solar Solis XR a donde quieras

El cargador solar Solis XR combina dos gadgets en uno, por un lado es una batería portátil con una capacidad de 10.000 mAh que te da capacidad para hasta cuatro recargas de un Smartphone, inclusive podrías cargar completamente la batería de una NoteBook sencilla con él. Por otro lado es un cargador que funciona con energía solar, y si hay luz de sol este mantendrá la batería interna cargada para cuando la necesites.

Tiene un diseño bastante agradable, luce elegante y profesional y su tamaño es considerablemente pequeño, no es más grande que una porta chequera común, el tamaño justo para llevarlo en el bolsillo trasero de un pantalón o el bolsillo interior de una chaqueta. Los paneles solares se abren como dos hojas de una carpeta a los lados de la batería que se encuentra en el centro en conjunto con los puertos USB y un panel de inducción.

Practico y versátil sería una buena definición para el Solis XR

Contiene dos puertos USB comunes para conectar por medio de cable cualquier clase de dispositivo, además un panel de inducción que proporciona carga inalámbrica por si llegáramos a olvidar el cable en casa, con el uso de estos en conjunto puedes cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea con o sin luz solar.

Los paneles solares del Solis XR proveen de energía suficiente para mantener funcionando cualquier dispositivo aun en días nublados con poca luz o a través de ventanas, es ligero y fácil de llevar, su peso es de apenas unos 227 gramos.

Los amantes del campo y de las excursiones amaran este Gadget, ya que a pesar de que no tengan señal para realizar llamadas o enviar mensajes si podrán mantener sus dispositivos cargados fácilmente y con ellos tomar fotografías o vídeos de sus aventuras.

Pero no solo en el campo sino también en la ciudad, ya no hará falta perder tiempo tratando de conseguir un enchufe en sitios públicos, sin dudas Dawan Global tuvo una buena idea al desarrollar el Solis XR para nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here