Gran parte del público sigue en busca de terminales con un costo menor a los 100 Euros, hoy Uhans S3 nos da la sorpresa con muy buenas prestaciones que pueden llegar a interesarte.

Cada una de ellas te permitirá disfrutar de cualquier aplicación sin problemas, además de abrir varias y tener un montón gracias a suficiente memoria de almacenamiento.

Sin embargo, siempre hay algunos detalles que debes tener en cuenta, pero para que tu mismo te deleites con este dispositivos que se encuentra en oferta limitada desde aquí, te presentaremos a detalle cada una de sus características, de esta manera podrás determinar si en realidad tiene la capacidad de saciar tus gustos.

Especificaciones del Uhans S3

Uhans S3

Lo sorprendente es que el Uhans S3 tiene una gran pantalla estando en lo más bajo de la gama, estamos hablando de 6 pulgadas en resolución HD. Debajo de este gran panel encontramos un procesador MediaTek MT6580AW con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En la cámara frontal encontramos 8 MP interpolados a 13 MP y en la frontal encontramos 2 MP.

Pese a la gran pantalla de 6 pulgadas, la marca ha añadido una batería de 31000 MAh que quizás para muchos se queda corta. Lo cierto es que la misma puede dar hasta 15 horas de autonomía y uso continuo en redes sociales, así que si eres uno de los que usa las terminales para cosa sencillas, venga este si que es realmente perfecto.

Su cuerpo metálico añade un sensor de huellas dactilares, es increíble ver como en el Uhans S3 se puede llegar a sentir ese aspecto Premium que se siente en otros dispositivos de gama media e inclusive alta, pero venga que la era de los terminales a cambiado un poco y esta tendencia se ha vuelto moda, así que hay que aprovecharla.

Uhans S3

Entra ahora en el siguiente Link y obtén tu Uhans S3 por menos de 90 Euros en zona ofertas

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here