Parece que Ulefone no para, cuando no muestran un nuevo terminal, anuncian una nueva actualización. En este caso, le ha tocado el turno a su buque insignia Ulefone Be Touch 3, pocas semanas después de su lanzamiento al mercado.

En lo que a actualizaciones se refiere, no tenemos dudas de que Ulefone es una de las compañías más activasHasta el momento han lanzado 4 versiones de Ulefone París y ahora empiezan a actualizar el dispositivo Ulefone Be Touch 3 en menos de un mes después de su salida.

10

La nueva versión número 20151208 para Be Touch 3 se centrará en arreglar fallos que hacían que cuando el flash estaba en uso, la foto se tornaba algo rojiza; además renovará los iconos de aplicaciones preinstaladas, y eliminará la aplicación U-navegador. Como podemos ver Ulefone presta mucha atención a la experiencia de usuario, lo cual animará a la gente a comprar sus dispositivos y quizás distinguirse de aquellas empresas que no se preocupan tanto por mejorar sus dispositivos mediante actualizaciones.

Mientras que la producción del modelo Ulefone Be Touch 2 cesó, el terminal Be Touch 3 se ha convertido en el «top» de sus productos con una pantalla 1080P, lector de huellas dactilares y 3 GB de RAM . Ahora se vende con un precio especial de USD149.99 en algunas tiendas on-line.

Si quieres conocer las características del Ulefone Be Touch 3 mira aquí.

Si quieres más información visita Ulefone.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here