Si de algo vamos sobrados, y cada vez más, es de diferentes fabricantes y opciones a la hora de eligir un terminal. Vernee se quiere sumar a la fiesta y nos trae desde China un terminal que quiere apuntar a lo más alto, el Vernee Apollo.
Esta nueva compañía china acaba prácticamente de nacer, pues lleva desde febrero de este año 2016. Pese a ello, ya conocemos cual será su primer terminal y tenemos noticias de al menos dos más que verán la luz los próximos meses, uno de ellos llamado Vernee Thor. Parece ser que cada terminal llevará el nombre de un dios y entre ellos reinará Apollo durante un tiempo. Este terminal cuenta con unas especificaciones que pueden competir casi con cualquier terminal y sigue muy de cerca el camino marcado por el reciente Vivo Xplay 5.
Entre las especificaciones conocidas de este Vernee Apollo tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD junto a la tecnología Force Touch. El procesador es un Mediatek Helio X20 y viene acompañado por unos asombrosos 6 GB de memoria RAM. La memoria interna se va hasta los 128 GB. Por otro lado, el apartado fotográfico también está bien cubierto por un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles para la cámara principal y un sensor de 8 megapíxeles para la cámara delantera. Entre otras de sus características nos encontramos con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera o un USB con conectividad Type-C. Todo esto dentro de un cuerpo de aluminio.
Todavía se desconoce el precio final, pero teniendo en cuenta que su principal competidor se va casi hasta los 600 euros quizás este nuevo fabricante opte por intentar ajustar más ese precio y competir en ese aspecto. Para ver este nuevo Vernee Apollo tendremos que esperar hasta el mes de abril, donde debería salir al mercado chino.