Fitbit acaba de presentar su nuevo producto: Fitbit Blaze una pulsera de actividad con funciones de smartwatch, que ya puedes reservar en su web por 229,95€. Este wearable lo han hecho público en su presentación en el CES de Las Vegas.Fitbit blaze azul

La nueva Fitbit Blaze, está a medio camino entre un smartwatch y una pulsera de actividad, ya que nos ofrece todas las características de este tipo de pulseras, pero va un paso más allá añadiendo alertas de llamadas, mensajes de texto, calendario y control musical pero sin llegar a todas las funciones de un smartwatch propiamente dicho (no tiene Android Wear). Por tanto podríamos hablar de un reloj de actividad con funciones añadidas.

Podéis ver el vídeo de presentación de Fitbit Blaze (en inglés).

¿Cuáles son sus características?

La principal novedad con respecto a las demás pulseras de actividad de Fitbit es su pantalla táctil a color de alta resolución personalizable. Esta característica nos permite notificaciones en el propio reloj, las ya comentadas alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario, repetimos que no es un smartwatch al uso, sino que está enfocado al ejercicio y monitorizar nuestras sesiones. Por ello, la función de control musical será muy buena para los amantes del ejercicio al ritmo de la música, ya que evita que tengamos que sacar el smartphone para reproducir o cambiar canciones.

Consta de función de ritmo cardíaco PurePulse mediante el cual monitoriza la frecuencia cardíaca automáticamente en la muñeca (ya disponible en otros modelos como Surge o Charge HR).

Mediante la aplicacion FitStar, podemos ver la pantalla del reloj instrucciones y asesoramiento, así como empezar el ejercicio desde allí.nueva fitbit

Una mejora que incluye es el SmartTrack por la cual se reconoce de forma automática el tipo de ejercicio que estás realizando y lo registra. En pantalla verás un resumen de cada sesión.

No se olvidan de la monitorización del sueño (ya incluida en los demás productos Fitbit) junto con sus alarmas silenciosas

Nos promete 5 días de duración de batería y correas y marcos personalizables: pulseras desde cuero en diferentes colores hasta metal, como podéis ver en las imágenes.

Estéticamente es elegante y gracias a la posibilidad de cambiar sus correas, sin duda encontrarás el que se adapte a tu estilo.

Si lo que buscas es una pulsera de actividad pero algo más avanzada, tipo reloj, pero con las mismas funciones y las novedades introducidas, es tu producto.

¿Qué os parece a primera vista?

Más información en fitbit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here