Smartwatch

Inicio Smartwatch

Análisis Alcatel OneTouch Go Watch, un smartwatch muy deportivo

El Alcatel OneTouch Go Watch es uno de esos smartwatch que al menos tiene muy claro su objetivo. Dentro de un diseño muy deportivo y juvenil, encontramos unas especificaciones que cumplen junto a un precio bastante ajustado.

ZGPAX S99, un smartwatch chino muy completo

El ZGPAX S99 llega para completar la gama de smartwatch chinos con unas buenas prestaciones y una gran cantidad de posibilidades, junto a un precio promocional que lo hacen realmente tentador.

Smartwatches chinos resistentes al agua

Hoy os traemos una pequeña comparativa entre smartwatches chinos de bajo coste que entre una de sus principales características destaca la resistencia al agua, una cualidad que cada día se está poniendo más de moda entre los wearables.

Garmin Vivosmart HR+, un monitor de la actividad con GPS y...

Garmin ha renovado su pulsera de actividad y ha presentado la Garmin Vivosmart HR+. Esta nueva pulsera de actividad destaca por contar con GPS y...

Análisis, Watch de Alcatel Onetouch -buena relación calidad/precio-

Os traemos un nuevo análisis, en esta ocasión hemos probado el Watch de Alcatel OneTouch. Tras unas semanas de uso, os contamos lo que nos ofrece este dispositivo y sus puntos fuertes y débiles.

Alcatel Care Time, un reloj con el que localizar y comunicarnos...

Alcatel Care Time ha sido anunciado oficialmente en el CES de las Vegas por Alcatel OneTouch, la compañia ha creado un reloj inteligente para niños con el que podremos contactar con ellos en todo momento y tenerlos localizados.